NOSOTROS SOMOS  TRIBAL

Cervecería Tribal nace en febrero del año 2017 producto del entusiasmo de dos grandes amigos emprendedores fanáticos de la cerveza (Raúl y Felipe), inspirados en los majestuosos paisajes de la localidad de Llifen, Región de los Ríos, sur de Chile. Deciden comenzar esta nueva y apasionante aventura que lleva por nombre “Tribal”.

Durante el año 2019 conocen a Juan, quien, motivado por su descendencia “Colla”, pone a disposición todo su entusiasmo y gran capacidad empresarial para potenciar el equipo y hacer crecer están gran Tribu. 

¿PORQUE TRIBAL? 
Tribal es una marca inspirada los pueblos originarios de Chile, sus fundadores son personas que aman su país y su gran historia por lo tanto su mayor deseo es poder representarlo al mundo a través de este exquisito brebaje ancestral llamado cerveza. 

NUESTRO EQUIPO

RAÚL OSORIO E.

RAÚL OSORIO E.

CEO (Chief Executive Officer).
Ingeniero en Conectividad. Sommellier de cervezas Certified Beer Server, Cicerone
Director ejecutivo, responsable de la gestión y dirección administrativa de la empresa.

FELIPE VIDAL

FELIPE VIDAL

CMO (Chief Marketing Officer).
Ingeniero en gestión comercial. Encargado del área comercial, ventas, marketing y estrategias comunicacionales de la empresa.

JUAN GONZÁLEZ

JUAN GONZÁLEZ

CFO (Chief Financial Officer) Ingeniero Mecánico. Encargado de la planificación estratégica y dirección financiera de la compañía.  

MARCELO LASTARRIA

MARCELO LASTARRIA

Diseñador Gráfico / Audiovisual. Encargado del look de cada pieza que representa a la empresa así como también de las publicidades que se elaboran.

WHTSAPP +596 982 506916 - FELIPE@CERVEZATRIBAL.CL

Abrir chat
Hola, ¿te podemos ayudar?